miércoles, 14 de enero de 2015

¡VIAJEMOS!

El otro día realizamos en clase una actividad sobre las agencias de viaje. A cada alumno se nos asignó un número, y con él una página. A mi me tocó la siguiente:

PÁGINA QUE ME TOCÓ

Tuvimos que evaluar según unas pautas que nos dió Charo qué nos parecía esta página. En resumen, mis compañeros y yo dijimos que era bastante clara y sencilla pero quizás le faltaban algunos colores ya que cuando vas a elegir una agencia, lo primero que tiene que pasar es que te entre por los ojos, y personalmente, a mi no me entró. Esta última conclusión la hicimos en grupos que realizamos en la siguiente clase. Cada miembro tenía que exponerla página que le había tocado y finalmente elegir la que más nos había gustado. Nosotros decidimos quedarnos con la 4, que era la siguiente:


Nuestras razones por las cuales elegimos ésta, fue porque a primera vista fue la que más nos gustó y sobre todo cuando ya comenzamos a navegar nos gustó muchísimo la organización y claridad con la que trataba toda la información. A mí personalmente me encanta viajar y entonces cuando vi esta página y los destinos que marcaba me entraron muchísimas ganas de viajar, y creo que eso es fundamental a la hora de tener que escoger una agencia de viajes. Otra cosa que me gustó mucho fue la seguridad que me transmitía, porque cuando viajas sobre a todo a lugares como Alaska, África, etc que son destinos menos normales y que hay que salir de tu propio continente, al menos en mi caso, me da más miedo, entonces quiero ir segura y con una página que no me transmita esa seguridad pues terminaría no viajando.

A continuación os dejo algunas páginas webs que he encontrado para viajar a Bolivia, que es el país que me tocó en la actividad de TourAtocha. La verdad es que no me ha sido muy difícil encontrar, ya que Bolivia es un destino bastante solicitado. Aquí os dejo algunas:

PÁGINA 1
PÁGINA 2
PÁGINA 3
PÁGINA 4
PÁGINA 5

Me ha gustado bastante hacer esta actividad, porque como he dicho antes, me gusta bastante viajar y es interesante analizar las distintas páginas de viajes que hay. Creo que hay que saber elegir bien ya que el principal objetivo a la hora de viajar es sobre todo pasárselo bien e ir seguros. Tenemos que ser críticos y saber elegir bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario